El Magistrado Leopoldo Soto Gutiérrez del Juzgado de Garantía de San Felipe decretó la medida cautelar de Prisión Preventiva para el ex Guardia de la clausurada Discotheque Kamikaze, Jorge Cerezo, imputado este Miércoles 26 de Marzo por el delito de Homicidio Calificado en el marco de la investigación que el Ministerio Publico lleva adelante por el asesinato del joven, Simón Cerda Martínez, ocurrido la madrugada del 23 de Septiembre del 2022 en el mencionado centro nocturno, ubicada en la carretera San Martín en la comuna de San Felipe.
El ahora imputado fue detenido el pasado 24 de marzo por la PDI luego que se estableciera que en su rol de guardia del recinto la noche del homicidio de Cerda Martínez, previo acuerdo, permitió el ingreso gratis sin que pasarán por el detector de metales y registro de seguridad, de dos sujetos venezolanos, uno de ellos actualmente en prisión, que dispararon y quitaron la vida al joven de Putaendo Simón Martínez Jarufe.
El Tribunal de Garantía de San Felipe resolvió que el imputado cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de San Felipe. Además, fijó un plazo de 60 días para el término de la investigación.
Foto: archivo