Más de 1.000 personas se reunieron para participar y conocer los detalles de la pronta entrega del conjunto habitacional que beneficiará a 600 familias. En la recta final se encuentra la construcción del conjunto Las Brisas y con ello la pronta entrega a los beneficiarios. Un proyecto que ha sido tomado como ejemplo por muchas otras comunas.
En reunión masiva, el alcalde de Los Andes Manuel Rivera, habló sobre esta etapa culminante para la entrega de las viviendas a sus propietarios. El desarrollo del proyecto social más grande de la comuna que ha servido de ejemplo para otros municipios.
Rivera dijo que esta es una de las últimas reuniones en donde se está aclarando algunos conceptos de parte de personeros del SERVIU, “pero nos juntamos para dar tranquilidad. Nosotros no queremos apurar este proceso, tenemos experiencias dolorosas con los condominios Monte Verde y Monte Blanco, asimismo algunas dificultades con el conjunto habitacional Montes Andinos y no queremos repetir ese ejercicio. Ya estamos a punto, Serviu nos ha dicho que a finales de octubre va a ser esta recepción”.
Además de las 600 viviendas, casas y departamentos, el municipio, además gestionó la instalación de un semáforo, parque de una hectárea, para luego buscar financiamiento para un jardín infantil y centro de salud.