Con postulaciones de más de 500 niños a los cursos de natación, la Municipalidad de San Felipe lanzó programa Verano Entrenido con más de veinte talleres para todos los gustos y edades a cargo del Departamento de Deportes, que incluye 20 talleres de distintas disciplinas que se estarán implementando hasta el 17 de febrero y que considera la participación de niños y niñas entre los 5 y 16 años, adultos y personas mayores.
La alcaldesa Carmen Castillo Taucher junto a los concejales Guillermo Lillo y Basilio Muena llegaron hasta el Estadio Fiscal para acompañar a las niñas, niños y adolescentes que participan de los talleres de natación y el polideportivo y que han tenido una alta demanda para el mes de enero.
Como ya es tradición, además de las clases de natación, que ya tienen más de 500 postulantes, la oferta considera talleres acuáticos para las tardes: Aquaerobic, Hidrogimnasia, adaptado inclusivo y natación para adultos.
Para mayor información y consultas sobre las inscripciones a los distintos talleres, las personas interesadas deben contactarse con el Departamento de Deportes de la Municipalidad de San Felipe.
Leave a Reply