Enorme consternación en Aconcagua ha suscitado la muerte del joven profesional sanfelipeño, Felipe Aguilera Marfán, de 30 años, domiciliado en villa Las Camelias, tras protagonizar un grave accidente automovilístico cerca de las 8:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 6 de la Ruta 60CH, sector de la comuna de La Cruz.
Carabineros de Quillota, informó que a la hora indicada, la victima conducía por la mencionada ruta un vehículo marca Hyundai, modelo Accent en dirección a Viña del Mar.
Por causas que deberá determinar la SIAT de Carabineros, el móvil al llegar al kilómetro 6 de la CH6, quedó fuera de control y chocó contra una señalética ubicada al costado derecho de la vía. Producto de la alta velocidad y del fuerte impacto, el joven Aguilera Marfán salió eyectado hacia el exterior del vehículo, perdiendo la vida en el mismo lugar.
Hasta el sitio del accidente concurrió personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros para realizar las pericias que determinarán las causas basales de la tragedia. Mientras que el cuerpo del occiso fue derivado al Servicio Médico Legal de Quillota para la autopsia correspondiente.
Los restos del joven sanfelipeño, que desde el año 2014 se desempeñaba como Técnico de Soporte de TVN, serán sepultados este martes 1 de Febrero en el Cementerio Municipal de San Felipe.
Leave a Reply