Alejandro Salas Olave asumió esta semana como nuevo gerente regional de Esval, cargo en el que liderará la gestión de redes de la sanitaria, que entrega su servicio a más de 655 mil hogares en 33 localidades de la región de Valparaíso.
El ejecutivo, de 47 años, casado y con un hijo, cuenta con más de dos décadas de trayectoria en Esval. Se ha desempeñado como jefe de Redes en el Valle de Aconcagua y en el Gran Valparaíso, además de subgerente zonal en la provincia de San Antonio, entre otros cargos. Desde mayo de 2018, lideraba la subgerencia zonal Litoral Norte.
“Nuestro objetivo es continuar elevando los estándares de servicio, teniendo un enfoque muy centrado en nuestros clientes y en el bienestar de la comunidad en general. Sabemos la importancia que tiene el agua para la vida de las personas, por eso queremos estar cada día más cerca, atentos a sus necesidades y trabajando permanentemente por brindar un suministro continuo y de calidad”, dijo Salas.
Agregó que “garantizar la estabilidad de nuestra operación en medio de una mega sequía y en un contexto de pandemia, ha sido un enorme desafío. Sin embargo, lo hemos logrado gracias al enorme compromiso de nuestro equipo y las continuas inversiones e iniciativas que hemos desarrollado y seguiremos impulsando, con el fin de robustecer nuestro servicio y enfrentar de la mejor forma este complejo escenario. Nuestro trabajo se mantiene, porque la escasez hídrica persiste y aún con las lluvias de este invierno, la situación es delicada”.
Salas reemplaza en su cargo a Luis Riveros, quien se acoge a retiro luego de más de 40 años en Esval, pero seguirá brindando asesoría técnica a la sanitaria.
Leave a Reply