Personal del OS7 de Carabineros detuvo a dos personas en la villa Departamental de San Felipe, luego que comprobar que estos se dedicaban al tráfico y comercialización de drogas en esta comuna.
Por antecedentes que mantenía la Sección O.S.7 de la Prefectura de Carabineros Aconcagua se determinaron una serie de diligencias previa coordinación con la Fiscalía de San Felipe, las que lograron establecer que en dos domicilios ubicados en Villa Departamental de esta ciudad se traficaba y comercializaban drogas a consumidores locales.
Con los antecedentes recogidos el personal policial gestionó la orden de entrada y registro a los domicilios donde se logró incautar importante cantidad de droga: 52 envoltorios contenedores de Pasta Base de Cocaína que dieron un peso de 8 Gramos 600 miligramos y 53 gramos de Pasta Base de Cocaína a granel en proceso de secado.
En el lugar se detuvo a dos sujetos los que pasaron al control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe. Con estos antecedentes se comprobó el delito de Microtráfico inserto en el art. 4° de la Ley 20.000 logrando sacar de las calles droga que no llegará a los adictos en la comuna de San Felipe y sus alrededores.
Leave a Reply