Como María Isabel Pérez Díaz, de 22 años edad, fue identificada por Carabineros mujer que este domingo resultó gravemente herida, luego que automóvil en que viaja por el camino de las Casas Chicas de Quilpué en una curva quedó fuera de control y chocó con un poste del tendido eléctrico. (Foto: Accidente camino Casas Chicas de Quilpué)
La Subcomisaria de Carabineros de San Felipe, Capitán Carolina Fernández, informó que el accidente se registró cerca de las 19:30 horas de este domingo, cuando un automóvil placa patente BCPW – 21 que circulaba por el camino de Las Casas Chicas de Quilpué, conducido por Eduardo Silva Canto, al enfrentar una curva perdió el control del móvil y chocó con un poste del tendido eléctrico.
Carabineros indicó que junto al conductor, que al momento del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, viajaban en el automóvil dos mujeres adultas y una menor de edad.
Por causas no informadas el conductor perdió el control del automóvil y chocó con un poste del tendido eléctrico en la berma del camino, recibiendo todo el impacto María Isabel Pérez Díaz, que viajaba como copiloto al momento del impacto, siendo trasladada de inmediato por el SAMU al servicio de urgencia del hospital San Camilo, donde se informó que se encontraba con riesgo vital y con la posibilidad que tuviera que someterse a la amputación de su brazo derecho.
Carabineros confirmó que el conductor del automóvil estaba bajo los efectos del alcohol y fue detenido por causar lesiones graves con riesgo vital en accidente de tránsito.
Antecedentes proporcionados a Carabineros, indicaron que el conductor había estado en la Viña Martel y se había ofrecido trasladar al centro de la ciudad a las tres mujeres, dos adultas y una menor, que viajaban con él al momento del accidente.
Al lugar por orden del Fiscal de Turno concurrió personal de la SIAT con el objeto de realizar los peritajes in situ que determinarán las causas basales del choque.
Leave a Reply