Este jueves en su domicilio ubicado en calle Tocornal, sector El Tambo de la comuna de San Felipe, pasadas las 13:30 horas aparentemente víctima de cuadro depresivo que sufría, al interior de su habitación se suicidó Daniel Pinto González, de 30 años, hijo del conocido empresario sanfelipeño Roberto Pinto Irarrázabal. (Foto: Momentos de enorme consternación se vivieron en la casa habitación de la familia Pinto González, tras constatarse el suicidio del joven)
El cuerpo sin vida de Daniel José Pinto González fue encontrado por familiares pasadas las 13:30 horas de este jueves al interior de su dormitorio, dándose de inmediato aviso a Carabineros que se constituyó en la casa habitación de la familia Pinto González, constatando el deceso del joven de 30 años, que se encontraba tendido en su cama.
Daniel Pinto González, era el segundo de los tres hijos del empresario Roberto Pinto Irarrázabal, socio propietario de la Automotora R&R Pinto.
Posteriormente por orden del fiscal de turno llegó al domicilio la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes con el objeto de realizar los peritajes externos al cadáver, descartándose inicialmente la intervención de terceras personas en la muerte, dando como causa de muerte intoxicación por inhalación de gas.
Una vez que culminaron los peritajes de la Brigada de Homicidios, los restos de Daniel José Pinto Irarrázaval, fueron derivados al Servicio Médico Legal de San Felipe para someterlo a la autopsia correspondiente.
Leave a Reply