Este jueves un hombre de 76 años de edad, identificado como Osvaldo del Carmen Patiño Orrego, se quitó la vida en su domicilio ubicado al interior del inmueble 681 de calle Santo Domingo en San Felipe, convirtiéndose en el tercer suicidio en lo que va de agosto en la zona. (Foto: Al interior de este inmueble en calle Santo Domingo, pleno centro de San Felipe)
El suicidio de Osvaldo Patiño Orrego, quedó al descubierto a las 14.00 horas de este jueves, cuando fue encontrado por familiares ahorcado de un Olivo en el patio del inmueble que arrendaba en calle Santo Domingo, casi al llegar a Traslaviña.
Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros que constataron la muerte, ordenándose por parte del Fiscal de turno la presencia de la Brigada de Homicidios para que se realizaran los peritajes externos preliminares al cadáver.
Culminada la labor policial se descartó la intervención de terceras personas en la muerte, precisándose que Patiño Orrego murió de asfixia por ahorcamiento, ‘para lo cual uso una sabana que ató a una rama de un Olivo.
La Brigada de Homicidios indicó que al momento del hallazgo el cadáver presentaba una data de muerte entre las 12 y 15 horas, por lo que se estima que Osvaldo Patiño Orrego terminó con su vida en horas de la madrugada, por motivos que se indagan por la policía civil.
Leave a Reply