Por motivos que dejó plasmados en una carta, la tarde de este lunes conocido vecino de Rinconada, identificado como Jorge Luis Astudillo Torres, de 45 años, se suicidó en su domicilio en la villa El Patagual. Al sitio del suceso llegó Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI. (Foto archivo)
De acuerdo a lo informado por Carabineros de Rinconada, el suicidio de Jorge Luis Astudillo Torres, de 45 años de edad, quedó al descubierto a las 19:40 horas de este lunes, cuando familiares se percataron de su ausencia y al salir a buscarlo lo encontraron ahorcado en una especie de taller en la parte posterior de su vivienda en la villa El Patagual.
Luego que Carabineros corroboró el deceso, el fiscal de turno de Los Andes ordenó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios para efectuar las primeras diligencias tendientes a establecer los motivos que Astudillo Torres tuvo para terminar con su vida.
Culminados los peritajes externos al cadáver la policía civil descartó en la muerte la intervención de terceras personas, precisando que Jorge Astudillo Torres, murió de asfixia por ahorcamiento luego que usando una lenga se colgó desde una viga en una bodega taller que poseía en la parte posterior de su vivienda.
La policía confirmó que el occiso dejó una carta donde explicaba los motivos que tuvo para terminar con su vida.
El cuerpo de Astudillo Torres fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Felipe para la autopsia correspondiente.
Leave a Reply