El ex Consejero Regional por la provincia de Los Andes, Antonio Ayala, tras renunciar a la Democracia Cristiana donde militó 20 años, este jueves en notaria andina firmó oficialmente su incorporación al partido Amplitud, que encabeza la Senador Lily Pérez. Asegurando que se cansó de las malas prácticas en política. (Foto: Antonio Ayala al centro acompañado por dirigentes y militantes de Amplitud)
Antonio Ayala, tras 20 años de militancia por el partido Demócrata Cristiano, decidió renunciar hace cinco meses, firmando su renuncia en oficinas del Servel. Además fue un servidor público por 10 años, siendo Consejero Regional, para hoy firmar su militancia por Amplitud.
“Tras hacer un análisis muy profundo y tomar la decisión de apártame de la Democracia Cristiana por las malas prácticas me determinaron mi renuncia hace cinco meses. Hoy estoy dando este importante paso por las características que Amplitud ha definido, el futuro de la política, la inclusión, porque creo en la política de los abrazos y no de los codazos, y yo creo que eso es muy Amplio y es importante que la gente sepa de ello”, enfatizó Ayala.
“Por eso tomé la decisión de firmar el día de hoy por Amplitud, porque el trabajo que viene en adelante hay que hacerlo dentro del partido y en este caso dentro de Amplitud, que me representa y me llena de orgullo”, afirmó el ex Core.
Por su parte la Senadora de Amplitud, Lily Pérez, destacó la incorporación de Antonio Ayala, definiendo como un servidor público que estuvo 10 años trabajando por Aconcagua; “me tocó trabajar con Antonio Ayala, cuando él fue Consejero Regional de nuestra región, sobre todo para sacar proyectos para nuestra zona de Aconcagua. Me parece un hombre muy serio, responsable y muy preparado, donde su seriedad y probidad son un sello.”
Leave a Reply