Villa El Señorial en San Felipe cuenta con nueva y amplia sede vecinal

foto-señor

Con la presencia de autoridades comunales, provinciales e importante cantidad de vecinos, el viernes pasado fue inaugurada la nueve sede vecinal de la villa El Señorial en San Felipe. La infraestructura cuenta con 176 mts2 y representa una inversión de $85.400.000, provenientes del Fondo de Inversión de Desarrollo Regional –FRIL-. (Foto: Nueva sede vecinal de la villa El Señorial)

La Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Erika Álvarez, expresó su satisfacción por la nueva sede; “Estamos muy contentos porque es un gran avance para nosotros. La sede que teníamos anteriormente no estaba en buenas condiciones, así que fuimos a hablar con el Alcalde, con don Claudio Paredes, y se generó un proyecto”; y agregó que las puertas están abiertas para que el resto de las organizaciones puedan hacer uso de la infraestructura: “Queremos que sea un lugar para compartir”.

Por su parte, el Alcalde Patricio Freire indicó: “Desde que empezamos nuestra gestión, hace 5 años, hemos estado trabajando junto a los vecinos y esto es un sueño, un anhelo de muchos vecinos. Todo esto hace que se viva mejor en comunidad y estamos contentos de estar progresando en una ciudad que avanza a pasos agigantados”; palabras a la que se sumó el concejal Dante Rodríguez quien agregó: “Estoy súper feliz porque esta sede era un punto negro aquí, pero llegó el Alcalde Freire y se están solucionando los problemas y ahora lo único que les voy a pedir es que cuiden esto tan maravilloso”.

Finalmente, Claudio Paredes, director de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA), se refirió a los aspectos técnicos de la obra: “Este es un proyecto que corresponde al Fondo de Inversión de Desarrollo Regional, conocido como FRIL, que es un fondo que el Alcalde dispone donde se invierte. Este proyecto viene con una inversión de $85.400.000 y entre sus características más destacadas está la cantidad de metros cuadrados, pues es una de las sedes más grandes que se han construido durante esta gestión son 176 mts2”, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>