AconcaguaDestacados

Universidad de Aconcagua título 86 profesionales y técnicos en San Felipe

Cerrando el año académico 2017 en ceremonia realizada en el Teatro Municipal, ochenta y seis nuevos profesionales y técnicos egresados de la distintas carreras de la sede San Felipe de la Universidad de Aconcagua, recibieron sus títulos en compañía de los directivos de la casa de estudios, familiares y docentes.  (Foto: Con titulación de 86 alumnos la UAC cerró años académico 2017)

En un marco de gran solemnidad y con profundas muestras de emoción, 86 nuevos alumnos de la Universidad de Aconcagua recibieron sus títulos profesionales y técnicos de cada una de las carreras que la entidad imparte en la Sede San Felipe.

Así, uno a uno los nuevos titulados de las áreas de Agronomía, Administración y Negocios, Prevención de Riesgos, Kinesiología, Fonoaudiología y Psicología pasaron al escenario del Teatro Municipal de San Felipe para recibir de manos de sus directores de carrera, junto con variadas muestras de afecto, los documentos que acreditan el término de sus carreras de pregrado.

A nombre de los estudiantes, hizo uso de la palabra Mario Herrera Reyes, quien agradeció no sólo a los profesores y funcionarios de la UAC, si no también a las familias, tanto por el apoyo a cada uno de los estudiantes como por creer en la Universidad. “Esta es nuestra casa de estudios y sin dudas, cuando tomamos la decisión de ingresar a ella, nuestras familias fueron muy importantes al momento de tomar la decisión”, destacó el ahora Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

Las distinciones máximas recayeron, en el ámbito académico, en la estudiante Mylena Letelier, de la carrera de Psicología, y en Juan Carlos Muñoz, de Técnico en Prevención de Riesgos, alumno que a su vez, obtuvo la distinción máxima de la Universidad de Aconcagua de acuerdo a la decisión de los Directores de Carrera de la Sede. De él, se destacó especialmente que a los 64 años obtuvo su título y que en este momento, se encuentra cursando la ingeniería en el área. Así también se destacó a diferentes profesores en cada uno de los programas.

“Como Sede San Felipe estamos muy contentos de lo que fue el año académico 2017. Tuvimos grandes resultados y si bien tuvimos problemas que resolver, siempre encontramos la mejor solución. Sin dudas ha sido un muy buen periodo y por lo mismo quiero agradecer a cada uno de nuestros estudiantes, docentes y funcionarios, que han permitido que la Universidad de Aconcagua crezca y que hoy en el Valle de Aconcagua tengamos más de 2.500 alumnos entre las diferentes carreras que ofrecemos a la comunidad y que sin duda es una muestra de confianza en como estamos trabajando”, destacó el Director de la Sede San Felipe y Los Andes, Javier Cerda Ávila.

Deja un comentario