Aconcagua

Unión San Felipe se quedó en blanco frente a Copiapó en el Municipal

Sin poder mostrar los argumentos futbolísticos necesarios para lograr quedarse con el triunfo, Unión San Felipe se tuvo que conformar simplemente con un empate en blanco frente a un recatado Deportes Copiapó, en el partido disputado este sábado en el Estadio Municipal por la 13° fecha del Campeonato Loto 2018.  (Foto ANFP: Unión San Felipe no pudo con Deportes Copiapó)

El puñado de hinchas albirrojos que acompañan al Uní Uní en las buenas y en las malas, y también en los horarios poco convenientes, este sábado llegaron al estadio Municipal con la ilusión de que los dirigidos de Christian Lovrincevich saldrían del apagón futbolísticos y se quedarían con los tres puntos en casa.

Sin embargo, ya en cancha las cosas no cambiaron mucho a lo que el equipo Albirrojo viene mostrando de hace varias fechas atrás. Ordenado en el fondo,  tratando de poblar bien el mediocampo, pero nada de ofensivo para superar al rival, ya que un par de llegadas que se crearon terminaron esfumándose y se culminó el primer tiempo sin movimiento en el marcador.

De regreso a la cancha para disputar los segundos 45 minutos, las cosas no cambiaron aunque el Uní Uní adelantó algo sus líneas para meter más presión en territorio rival en busca del gol, pero a medida que pasaban los minutos Deportes Copiapó se concentró en mantener el resultado en blanco y los albirrojos no tuvieron más argumentos futbolísticos que los nortinos para que la historia fuera diferente, terminando el encuentro cero a cero.

Con este empate Unión San Felipe queda en el undécimo puesto de la tabla con 16 puntos.

Ficha Técnica

Fecha 13º Torneo Loto

Primera División B

Estadio Municipal de San Felipe

Árbitro: Fernando Vejar Díaz

Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; Francisco Bahamondes, David Fernández, Benjamín Gazzolo, Gonzalo Villegas; Francisco Levipán, Emmanuel Pio (Cristian Collao), Brian Cortés (Sergio Cordero), Jimmy Cisterna, Brayan Valdivia (Cristian Amarilla); Héctor Vega. DT: Christian Lovrincevich

 

Deportes Copiapó (0): Guillermo Orellana; Vicent Salas, José Tiznado, Lucas Soza, Cristian Magaña; Juan Jaime, Eduardo Pucheta(Mansilla), Jonathan Núñez, Germán Estigarribia(Millán), Francisco Ibáñez(García), Francisco Román. DT: Erwin Duran

 

Goles: No hubo

Deja un comentario