AconcaguaDestacados

Unión San Felipe se complica en tabla de Coeficiente de Rendimiento de la Primera B

Jugada la séptima fecha del torneo de Transición de Primera B, donde Unión San Felipe empató a cero con Cobresal en el Estadio Municipal, dejó a los Albirrojos hasta ahora solo con 6 puntos, que arroja un Coeficiente de Rendimiento preocupante en la lucha por la permanencia en la categoría.  (Foto: Union San Felipe no pudo con Cobresal en el Municipal)

El equipo dirigido por Hernán Madrid abrigó bastantes esperanzas en la hinchada de que en este Campeonato estaría en los lugares de avanzada, sobre todo por el rendimiento mostrado en Copa Chile.
En el arranque del torneo haciendo de local en Quillota no fue el mejor y se apresuró el regreso al Municipal, pero hasta el momento en casa el Uní Uní no ha podido sumar de a tres, hipotecando sus aspiraciones de esta en lo alto de la tabla de posiciones y no sufrir con el fantasma del descenso.
Los albirrojos están Decimocuartos a diez puntos del líder Deportes Copiapó y a cuatro de Rangers, el colista del campeonato, fotografía del momento del torneo que ya comenzó a preocupar a hinchas y dirigentes, porque el Coeficiente de Rendimiento no es para nada amigable y obliga a que lleguen los triunfos para impedir que se acerque el fantasma del descenso.
En el Municipal no puede celebrar
Sin tener un mal juego, los dirigidos de Hernán Madrid, llamativamente con rendimiento perfecto están ubicados entre los 8 mejores de Copa Chile, dejando en el camino a dos de Primera A, pero en el torneo de Transición los resultados han sido esquivos.
Este viernes en el arranque de la séptima fecha del campeonato Loto Transición programado a las 18:00 horas en el estadio Municipal, Unión San Felipe y Cobresal igualaron sin goles, donde justamente los locales necesitaban con urgencia el triunfo, pero solo se quedó en el intento, no obstante, que los nortinos también venían por los puntos.
Unión San Felipe como lo está sufriendo desde hace varias fechas, le cuesta mucho convertir y frente a Cobresal no fue la excepción, porque las ocasiones que se crea no terminan moviendo las redes.
FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Marcelo González
Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; David Fernández, Jesús Pino, Gonzalo Villegas; Juan Jeraldino (62’ Ricardo González), Cristián Collao, Gabriel Moyano (77’ Héctor Vega), Emmanuel Pio, Mathias Crocco; Claudio Galeano, Miguel Ángel Orellana. DT Hernán Madrid.
Cobresal (0): Leonardo Figueroa; Patricio Jerez, Diego Céspedes, Rodolfo González, Matías Rojas; José Luis Cabión, Jorge Romo, Nelson Sepúlveda, Víctor Hugo Sarabia (62’ Fabián Saavedra); Lino Maldonado (79’ Carlos Oyaneder), Ever Cantero. DT Rubén Vallejos.
Goles: No hubo.
 
 

Deja un comentario