Unión San Felipe frente a Copiapó logró su primer triunfo en el Clausura

foto-uniCopiapo

La tarde de este sábado en el estadio Municipal, Unión San Felipe consiguió su primera victoria en el torneo de Clausura imponiéndose por 2-0 a Deportes Copiapó. Con goles de Jeraldino y Orellana el equipo del técnico Cesar Vigevani en la novena fecha del campeonato pudo sumar de a tres.  (Foto Usanfelipe: Unión San Felipe ante Copiapó logró su primer triunfo en el Clausura)

Ante un público aproximado a las cuatrocientas personas, la tarde del sábado como local el Uní Uní se sacó la espina de no poder ganar en el Clausura. Ya olvidada la disputa de pelear el ascenso, los albirrojos en este torneo que comenzaron con la dirección técnica de Cesar Vigevani, ya estaban cayendo en la desesperación por no poder celebrar, a pesar de haber mostrado en los últimos encuentros una mejora futbolística del equipo.

Por lo mismo, el partido con Deportes Copiapó se esperaba con ansias por los sanfelipeños con la meta de la reivindicación a través de un triunfo. Lo que los dirigidos de Vigevani salieron a buscar desde el primer minuto ante un recatado Deportes Copiapó, que nunca tuvo los argumentos en cancha para sobrepasar al Uní Uní, que de principio a fin hizo un partido correcto para quedarse con su primer triunfo.

En este duelo válido por la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017,  los albirrojos dominaron el juego consiguiendo a los 20’ abrir el marcador con gol de Ignacio Jeradilno.  Con este resultado se fueron al descanso ambas escuadras.

De regreso en la cancha, Unión San Felipe mantuvo el control del balón y continuó insistiendo sobre el arco de Copiapó, que esporádicamente  conseguía acercarse a la arco de Salvador en busca de la igualdad. Pero fue el Uní Uní que a los 77’ cerró su primer triunfo con gol de tiro libre de Jorge Orellana, que fue celebrado con todas las ganas por la fiel hinchada que sigue estoica a los albirrojos y los propios jugadores con su cuerpo técnico, que definieron este primera victoria como un punto de inflexión en el trabajo que están desarrollando.

Con este resultado, Unión San Felipe alcanzó las 26 unidades en la tabla y queda en la décima posición, y ya piensa en la próxima fecha que lo llevará al norte para enfrentar como visita a Cobreloa.

 FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Municipal de San Felipe

Árbitro: Benjamín Saravia

Unión San Felipe (2): Jonathan Salvador, Gonzalo Villegas, David Fernández, Paolo Jopia (61’ Félix Cortés), Juan Córdova, José Luis Silva (82’ Alfio Lorenzo), Federico Marcucci, Brayan Valdivia, Juan Jeraldino (64’ Jorge Orellana), Matías Campos López, Ignacio Jeraldino. DT: César Vigevani.

Deportes Copiapó (0): Guillermo Orellana, Sebastián Villegas, José  Portillo, Jeisson López, Kevin Egaña, Daniel Mansilla (61’ Kevin Orrián), Juan Miguel Jaime, Wilson Piñones, Matías Sánchez, Gabriel Williams (61’ Javier Guarino), Eduardo Pucheta (74’ Fernando Suárez). DT: Rubén Sánchez.

Goles: 1-0, 20’ Ignacio Jeraldino; 2-0, 77’ Jorge Orellana.

Share

2 Comentarios a la noticia: Unión San Felipe frente a Copiapó logró su primer triunfo en el Clausura

  1. Thanks for sharing your thoughts on fotbollströjor.
    Regards
    manchester city tröja

  2. This is my first time pay a visit at here and i am really happy to read everthing at single place.

    Napoli Tröja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>