AconcaguaDestacados

Sindicato de Supervisores de Andina logran bono de $7.875.000 por acuerdo en negociación anticipada

División Andina cerró por adelantado su proceso de negociación colectiva anticipada con el Sindicato de Supervisores de Andina (Sisan). El nuevo convenio colectivo regirá por 36 meses, a partir de septiembre, y contempla un 1% de reajuste salarial, y considera un bono de cierre de negociación colectiva anticipada de $7.875.000.  (Foto archivo)

Alejandro Cuadra, gerente general de División Andina, destacó “la responsabilidad y el compromiso de supervisores y supervisoras con la división y sus grandes desafíos. Andina vive un momento clave en su historia, en el que su viabilidad futura depende en gran medida del liderazgo, esfuerzo y dedicación de quienes la conducen. Nuestros supervisores y supervisoras, así como sus representantes, estuvieron a la altura de las circunstancias”.

El acuerdo entre División Andina y el sindicato estuvo marcado por un diálogo abierto y transparente, cuyo resultado responde a los esfuerzos que realiza la empresa por dar un salto en competitividad y continuar entregando recursos al Estado.

Deja un comentario