Sindicato de Supervisores de Andina logran bono de $7.875.000 por acuerdo en negociación anticipada

foto-codel

División Andina cerró por adelantado su proceso de negociación colectiva anticipada con el Sindicato de Supervisores de Andina (Sisan). El nuevo convenio colectivo regirá por 36 meses, a partir de septiembre, y contempla un 1% de reajuste salarial, y considera un bono de cierre de negociación colectiva anticipada de $7.875.000.  (Foto archivo)

Alejandro Cuadra, gerente general de División Andina, destacó “la responsabilidad y el compromiso de supervisores y supervisoras con la división y sus grandes desafíos. Andina vive un momento clave en su historia, en el que su viabilidad futura depende en gran medida del liderazgo, esfuerzo y dedicación de quienes la conducen. Nuestros supervisores y supervisoras, así como sus representantes, estuvieron a la altura de las circunstancias”.

El acuerdo entre División Andina y el sindicato estuvo marcado por un diálogo abierto y transparente, cuyo resultado responde a los esfuerzos que realiza la empresa por dar un salto en competitividad y continuar entregando recursos al Estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>