SALUDO DÍA DEL CARABINERO

carabineros

En el día del Carabinero, más que un saludo, un homenaje; a aquellos uniformados que han sido reconocidos como la institución más creíble de nuestro país, esta institución orgullo nacional, es aquella que trabaja 24 horas, que apoya en emergencias, en la prevención, en la educación y temas sociales.

Carabineros de Chile nace como institución al servicio del orden y seguridad pública, pero su servicio llega mucho más allá, convirtiéndose, en amigos cercanos de la comunidad.

Nuestra historia con Carabineros se ha cruzado en innumerables ocasiones, sin embargo, recuerdo con orgullo el trabajo en conjunto para obtener los recursos en la construcción del nuevo Retén de San Esteban, que permitió instalaciones más seguras, modernas y al servicio de la comunidad; como así también el trabajo de coordinación de seguridad, complejo fronterizo en mi época como Gobernadora y mucho más.

Hoy, Como Consejera Regional, les brindo un homenaje, a quiénes llevan grabado en su cuerpo y alma el lema de Carabineros, Orden y la Patria”.

Felicitaciones y más sentido homenaje.

 

Con cariño y respeto, Edith Quiroz, Consejera Regional.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>