DestacadosSan Felipe

PPD de desmarca de resto de partidos de la Nueva Mayoría y ratifica apoyo a la reelección de alcalde de San Felipe

Sin referirse explícitamente a controvertida declaración pública de algunos dirigentes comunales de partidos de la Nueva Mayoría donde expresan que evaluarán respaldo entregado al alcalde Patricio Freire, el Partido por la Democracia (PPD) se desmarca y reitera apoyo a la candidatura a la reelección del edil independiente en San Felipe.  (Foto archivo: PPD reitera apoyo al alcalde Patricio Freire)

Tras la declaración emitida por dirigentes comunales del Partido Socialista, Comunista, Radical y Demócrata Cristiano, en un escueto comunicado el Partido Por la Democracia manifestó su absoluto respaldo a la candidatura a la reelección del actual alcalde independiente de la ciudad de San Felipe, Patricio Freire Canto.

Precisando que; “Patricio Freire ha realizado una gran gestión como Alcalde de San Felipe, transversal, eficiente y cercana a la gente. El Alcalde Freire tiene el respaldo del PPD, que apoyará sin condiciones su candidatura a la reelección en su calidad de independiente.”

“Desde el PPD se informó que en las próximas semanas, una vez definidas las candidaturas a Concejales de dicha colectividad política, realizarán un acto de proclamación de todos los candidatos a Alcalde que apoyan en las comunas de la Provincia de San Felipe y el valle de Aconcagua.”-cierra el PPD.

  1. Aparecio el CHANTA-CIZARRO-HDP-CTM,puta que te quiero huevon

  2. esta foto es historica por que sale cualquier sinvergeuenza en ella empezando por el chanta nuñez y su chupa el sotolicho como pueden ser tan cara de raja estos estupidos no tieenen verguenza de nada y el pato fraude se presta para eso viejo ridiculo podria empezar por aprender a hablar bien y de dejar de ser monigote de algunos sinverguenzas que metio en la municipalidad.

  3. Y siguen votando por ellos

  4. Entonces Freire no es independiente jajajaja…

  5. Julio Montenegro

    En esta fiesta todos están bailando de lo lindo, los PPD instalaron a Freire ya que rato y ahora todos los partidos de la nueva pillería partiendo por los socialistas se alinearán con el alcalde.

  6. Freire qlo no puedes ser mas nefasto… El peor alcalde en la historia de san felipe.

  7. Wajaja leí bien ? Gran gestión ? Transversal? Eficiente? Cercano a la gente? Payasos .. Transversal cuando tiene a toda la NM trabajando en municipalidad .. Cargos políticos no por competencias . Cercano s la gente cuando siempre hay alcalde suplente .. Rara vez esta el .. Y eficiente con la cantidad de recursos que se gastan en asesores y asesores de estos últimos … Es para la risa

  8. Grande Freire…En 4 años ha echo mas que lo que hizo el Bigotón en 20….Freire Alcalde….

  9. César Torrejón

    Putas, pero Freire está peinando la muñeca, le he visto en “unas” que llega a dar vergüenza y además que lo acusan de violencia de género.

  10. Ese viejo rancio de Freire es un asco.

  11. Grande Freire, le estás dando una nueva cara a nuestra ciudad, felicitaciones, después de más de 20 años sin ningún avance y más encima el Vigotte dejó botado su puesto ya que quería se diputado el muy sinverguenza

  12. Me cae bien Freire y Zurita, los demas solo monigotes, sobre todo el nuñez y su pupilo rasca del claudio, chantas y mafiosos, quemen las boletas falsas que se les viene la noche cabritos….

  13. I don’t know if it’s just me or if everyone else encountering issues with your blog.
    It appears like some of the written text in your posts are running off the
    screen. Can somebody else please comment and let me know if this
    is happening to them too? This could be a problem with my browser because
    I’ve had this happen before. Thanks

  14. Thanks for your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you could be a great author.
    I will remember to bookmark your blog and will eventually come
    back sometime soon. I want to encourage one to continue your great posts, have
    a nice evening!

Deja un comentario