Por celos “El Loco Klein” mató a hombre en Llay Llay propinandoles más de 15 heridas cortopunzantes

foto-hospLlay

Un hombre identificado como Hernán Alberto Saavedra Olivares, de 46 años, falleció la noche de este lunes en el hospital “San Francisco” de Llay LLay, donde había ingresado en estado grave con más de 15 heridas cortopunzantes tras ser atacado con un destornillador por un sujeto apodado “El Loco Klein”.  (Foto: Hernán Saavedra Olivares, falleció en el hospital de Llay Llay)

De acuerdo a lo informado por Carabineros, Hernán Saavedra Olivares, fue atacado a eso de las 21:45 horas por un sujeto identificado como Julio Enrique León Klein, delincuente con amplio prontuario policial, conocido como “El Loco Klein”, el cual el año 2008 se hizo tristemente famoso por intentar dinamitar una vivienda en Llay Llay.

La noche de este lunes aparentemente bajo los efectos del alcohol y drogas, “El Loco Klein” a eso de las 21:30 horas llegó hasta un domicilio en calle Las Palmas en la población Chorrillos de Llay Llay, domicilio de una ex pareja, donde se encontró con Hernán Saavedra Olivares, lo que provocó su furia por celos  y con un destornillador lo agredió reiteradamente provocándole más de 15 heridas corto punzantes en la zona torácica anterior y posterior, dejándolo en esta grave al interior del domicilio, dándose inmediatamente a la fuga.

Saavedra Olivares, en estado de extrema gravedad fue trasladado al servicio de urgencia del hospital San Francisco de Llay Llay, donde a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció por las heridas y perforaciones que registraba en algunos órganos vitales a eso de las 22:45 horas de este lunes.

Carabineros y la PDI por antecedentes aportados por testigos establecieron que el autor del homicidio es Julio Enrique León Klein, el cual está siendo intensamente buscado para su detención.

PrintShare

8 Comentarios a la noticia: Por celos “El Loco Klein” mató a hombre en Llay Llay propinandoles más de 15 heridas cortopunzantes

  1. CRISTIAN MOLINA dice:

    SUPUESTAMENTE BUSCAN INTENSAMENTE LAS POLICIAS (QUE ES BUSCARLO INTENSAMENTE????) ESTAR PARADOS ESTACIONADOS ES UNA BURLA PARA LA FAMILIA QUE SUFRE ESTA PERDIDA Y TODOS LOS CERCANOS, SE NECESITA MANO DURA EN ESA POBLACION, HAY MUCHAS NECESIDADES COMO EN TODOS LADOS.
    LAS POLICIAS HACEN VISTA GORDA (CON EL TRAFICO DE DROGAS )
    HE VIVIDO LA SITUCION DE ESTAR PRESENTE CUANDO ANDAN LAS PATRULLAS EN ESA POBLACION DANDO RONDAS Y LOS TRAFICANTES EN LAS CALLES CONSUMIENDO, TOMANDO ALCOHOL Y LOS CARABINEROS PASAN, NO HACEN NADA QUE VERGUENZA ES ESA POLICIA PERO BUENO ESPEREMOS QUE PILLEN AL LOCO KLEIN POR QUE SI NO LO PILLA CARABINERO LO VAN HA PILLAR LA FAMILIA DE ESTE HOMBRE ASESINADO.

  2. jose luis dice:

    asi es . mejor se entregue pronto o se lo van a pitear antes .-

  3. j dice:

    Ojala que se lo piteen o se suicide, hart se lo agradecería la sociedad, un delincuente menos

  4. pablo dice:

    Llay Llay y los Andes son las peores ciudades para vivir en aconcagua.

  5. kata dice:

    Me parece el colmo que no sean capaces de recopilar informacion fidedigna respecto a un tema tan sensible y le causen tanto dano a la familia

  6. gladys dice:

    a esa basura hay que mánalo

  7. Andrea dice:

    Ojala lo encuentren pronto y no vuelva a hacer lo mismo con otra persona… estaría bueno que ese “trabajo intenso de la policía” que aquí se indica, sea realmente efectivo, cierto, fidedigno y de siempre… no puede ser que esto siga pasando a causa de las benditas drogas que en Llay-Llay al menos tiene a la comuna mal y con las personas escondiéndose de los ladrones en sus propios hogares. Eso no es vida!!!

  8. noe dice:

    me parece una burla y una verguenza q la justicia haga incapie en atrocidades q hacen los de lincuente, hace mas falta mano dura con la basura igual q estados unidos,ojala cambien las cosas osi no esto se va a poner feo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>