PDI investiga suicidio de “tío de transporte escolar” en San Felipe

foto-legalM

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el suicidio de un hombre de 47 años, identificado como Carlos Aurelio Pavez Burgos, ocurrido la madrugada del domingo en su domicilio en la villa Yevide de San Felipe. El hombre que se dedicaba al transporte escolar aparentemente enfrentaba un cuadro angustioso.  (Foto archivo)

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subcomisario Carlos Alegría, indicó que el hallazgo del hombre de 47 años ocurrió a primera hora del domingo por parte de familiares; “el occiso se quitó la vida con una soga de nylon que ató a una viga de un cobertizo en el patio de su domicilio en horas de la madrugada siendo encontrado horas después por familiares ya sin vida.”

El occiso Carlos Aurelio Pavez Burgos, según las primeras diligencias realizadas por personal de la Brigada de Homicidios en el sitio del suceso se dedicaba al transporte de escolares en la ciudad y por causas que se están investigando tomó la fatal determinación; “en los primeros peritajes se descartó inicialmente la intervención de terceras personas en el hecho, estableciéndose que murió de asfixia por ahorcamiento. Aunque no está claro motivos o causas que lo llevaron a quitarse la vida, en declaraciones tomadas a familiares aparentemente el occiso enfrentaba un cuadro angustioso, lo que podría haber detonado el suicidio.”

El cuerpo del occiso luego que culminaron los peritajes externos por parte de la Brigada de Homicidios fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Share

3 Comentarios a la noticia: PDI investiga suicidio de “tío de transporte escolar” en San Felipe

  1. pupita dice:

    Que lamantable, no sería por el caso de los niñitos del mixto, es decir, alomejor puede que haya sido el furgón que llegó tarde a buscarlos.

  2. marcelo dice:

    no es el tio que tuvo el problema en el mixto porque el lunes llamo a radio aconcagua para dar su version de lo que paso. en cuanto a este señor es lamentable quitarse la vida y dejar a sus familiares sin una explicacion y con la pena de partir de ese modo. que descanse en paz

  3. Marcela dice:

    adios tio Lelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>