DestacadosLos Andes

OS 7 de Carabineros detiene en Los Andes a 4 bolivianos integrantes de banda que distribuía droga en Aconcagua

La Prefectura de Carabineros de San Felipe confirmó que personal del OS-7 en diligencias realizadas en los últimos días logró desbaratar organización criminal dedicada al tráfico de drogas en la zona de Aconcagua, deteniendo a cuatro ciudadanos bolivianos e incautando 36 kilos de marihuana y 8 kilos de pasta base.  (Foto: Droga incautada)

La información proporcionada precisa que se trata de cuatro ciudadanos bolivianos que internaban la droga desde el Norte en coordinación con una red de burreros también del país vecino.

Mediante un minucioso trabajo de inteligencia policial, la Sección O.S.7 de Carabineros “Aconcagua” logró la detención de una organización criminal conformada por ciudadanos bolivianos dedicada a la internación y tráfico ilícito de drogas en la Provincia de San Felipe y Los Andes.

Dentro de la investigación, la Sección especializada mantenía la información de que el proveedor de la droga conocido con el seudónimo de “Emilio”, concretaba el ingreso de sustancias ilícitas al país en coordinación con una red de burreros de nacionalidad boliviana desde el Norte hasta la ciudad de Los Andes.

Una de estas entregas se concretaría en las inmediaciones del Terminal de Buses de Los Andes, sin embargo, Carabineros con previo conocimiento los esperaba en el lugar y tras comprobar el ilícito procedieron a detener a cuatro personas de nacionalidad boliviana, identificados como L.C.V, de 44 años, y las mujeres como E.P.M, de 36 años, E.F.B.  de 37 años, y C.R.C. de 46 años.

La incautación fue de un total de 36 kilos 222 gramos de marihuana prensada y 08 kilos 218 gramos de pasta base de cocaína, además de 850 dólares americanos y $410.000 (cuatrocientos diez mil pesos) en dinero nacional, logrando sacar de circulación 113.534.000 dosis de drogas que serían distribuidas en la provincia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, por el delito de Tráfico de Drogas.

  1. I know this web page presents quality depending articles or reviews and additional data, is there any other site which gives
    these kinds of information in quality?

Deja un comentario