Municipalidad de San Felipe habilitó pago online de Permisos de Circulación 2013

foto-guilleOrellana

A propósito que la segunda quincena de marzo se incrementa ostensiblemente la venta de Permisos de Circulación, la Municipalidad de San Felipe con la idea de que los vecinos realicen el trámite de manera más rápida y expedita habilitó está semana el pago vía internet a través del sitio www.sanfelipedeaconcagua.cl  (Foto: Guillermo Orellana, Director del Departamento de Tránsito)

El director de Tránsito de la Municipalidad de San Felipe, Guillermo Orellana, destacó que la medida que es parte de una serie de estrategias que buscan modernizar el servicio que se entrega a los vecinos.

De esta manera los vecinos sólo tendrán que acceder a la página www.sanfelipedeaconcagua.cl, e ingresar al link de servicios municipales, donde es posible encontrar los requisitos para poder pagar este concepto.

El trámite vía internet es sumamente fácil y rápido y para realizarlo se deben cumplir algunos requisitos, como haber pagado el Permiso de Circulación anterior, del año 2012, en la Municipalidad de San Felipe. Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2012, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación y también se puede realizar el trámite vía internet si el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), fue comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación. Por último, la Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago de Permiso de Circulación.

El pago online se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito, tanto de casas comerciales como bancarias y es parte de las estrategias establecidas por la administración del Alcalde Patricio Freire para que los vecinos de San Felipe y de las comunas vecinas realicen el trámite en la ciudad, lo que permite reunir recursos para ejecutar distintos proyectos, todo en beneficio de los vecinos de la comuna. De hecho, este año los recursos serán enfocados en el mejoramiento de las distintas arterias de la comuna, un problema que San Felipe viene arrastrando desde hace años.

Los contribuyentes pueden acercarse a los distintos lugares de la comuna donde se están vendiendo los permisos de circulación, entre los que se cuentan el edificio consistorial, un stand en el bandejón de la Avenida Yungay, en Homecenter Sodimac y en los supermercados Santa Isabel de Yungay y Tottus de la comuna.

Share

1 comentario a la noticia: Municipalidad de San Felipe habilitó pago online de Permisos de Circulación 2013

  1. Sylvia Nora Barrenechea dice:

    Nos gustaria ir hasta Campo Base en Aconcagua ya que nuestro hijo piensa intentar hacer cumbre.
    Donde y como debemos pagar?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>