AconcaguaDestacados

Municipio de Llay Llay rompe esquemas extendiendo horario de atención a público

En lo que se podrá calificar como una medida que rompe esquemas, este miércoles la Municipalidad de Llay Llay implementó por primera vez atención nocturna de público, medida que da a los vecinos la oportunidad de poder realizar diversos trámites en inusual horario que se extiende hasta las 21:00 horas.  (Foto: Más de 150 vecinos fueron atendidos en primera jornada de horario extendido)

En la primera jornada de este novedoso cambio, todos los servicios municipales estuvieron atendiendo a más de ciento cincuenta personas que asistieron a realizar sus trámites y consultas en jornada hasta las 21:00 hrs.

Este miércoles 17 de enero el municipio de Llay Llay, realizó la primera jornada de “municipio nocturno”, el cual consistió en la atención de todos los servicios Municipales, funcionando al cien por ciento, en un horario extensivo hasta las 21:00 horas con absoluta normalidad.

La extensión de horario permitió que los vecinos de la comuna de Llay Llay pudieran realizar sus trámites, consultas, sacar su licencia de conducir, pagar sus permisos, atenciones jurídicas entre otros, en un horario nocturno.

El Alcalde de Llay Llay, Edgardo González Arancibia, calificó la jornada como un éxito, “Estamos muy contentos con el resultado de la primera jornada de municipio nocturno, donde atendimos a más de ciento cincuenta vecinos y vecinas, quienes fueron a hacer sus trámites, los que habitualmente no pueden realizar, porque en sus trabajos no le dan permiso y esto sin duda viene a facilitar la vida de nuestros vecinos entregándoles servicios a horario continuado,  donde ellos pueden hacer tranquilamente sus trámites. Cada uno de los departamentos atendió con todos sus funcionarios y funcionarias. Así que en definitiva hacemos un positivo balance de esta primera jornada, creo fue una buena medida que vamos a seguir implementando en los meses que siguen esperando tener el mismo éxito que esta vez, agradecer a también a todos los funcionarios y funcionarias municipales por su compromiso hacia la comunidad” comento del edil.

Cabe señalar que debido al éxito que tuvo la jornada nocturna, el municipio de Llay Llay continuará con este servicio en los meses siguientes, los cuales se realizaran los primeros miércoles de cada mes hasta el mes de diciembre del presente año.

Deja un comentario