DestacadosLos Andes

Mujer muere en Los Andes al dispararse accidentalmente un revolver hechizo

Una joven de 19 años de edad, identificada como Magdalena Rivera Ramos, falleció la tarde de este lunes en el servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios, donde ingresó con una herida de bala en el rostro, luego que se le disparara accidentalmente un revolver hechizo que manipulaba.  (Foto archivo)

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Gino Gutiérrez, señaló que de acuerdo a las indagaciones y peritajes realizados por personal de la unidad, el disparo que le costó la vida a la joven fue accidental; “esta mujer ingresó en estado grave el hospital de Los Andes traída desde su domicilio en la villa Alto Aconcagua con un impacto balístico en su rostro. Y las primeras indagaciones nos indican que sería una muerte de tipo accidental mientras manipulaba un arma de fuego, puntualmente un arma hechiza tipo revolver, de fabricación artesanal calibre 22.”

“Lógicamente para esclarecer los sucedido estamos viendo el origen de este armamento, porque al momento de los hechos esta joven estaba con sus padres y un amigo.”-agregó el oficial.

La Brigada de Homicidios indicó que la fallecida al momento de los hechos se encontraba en condiciones normales; “por lo menos es lo que indican los padres de esta joven que son testigos privilegiados del contexto. Aunque continuamos desplegando diligencias e interrogando a otras personas para ahondar un poco más en las circunstancias del hecho. Por lo mismo no hay detenidos, pero obviamente la calificación puede ir variando conforme a los antecedentes que se van recabando.”

  1. Aw, this was an incredibly nice post. Taking a few minutes and actual effort to produce a really good article… but what can I say…
    I procrastinate a whole lot and don’t seem to get nearly anything done.

  2. Hello! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay.
    I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.

Deja un comentario