DestacadosSan Felipe

Iluminación navideña en plaza de San Felipe se convierte en una atracción

Como ya se ha convertido en una tradición este viernes con diversos números artísticos y la presencia de miles de vecinos, fue inaugurada la Iluminación navideña 2017 de la plaza de armas de San Felipe, transformándose nuevamente en toda una atracción para la comunidad de todo el valle de Aconcagua.  (Foto: Iluminación navideña de la plaza de armas de San Felipe)

“Como es tradicional, nuestra Plaza de Armas, una de las más lindas de Chile, se engalana con esta iluminación de Navidad, la cual los sanfelipeños la esperan a mediados del mes de diciembre. Hoy día estamos inaugurando estas luces que son maravillosas, el espíritu navideño está en los corazones de los sanfelipeños al visitar la plaza y deseo también para todos los vecinos de la comuna de San Felipe y del valle de Aconcagua una feliz Navidad y un próspero 2018”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

Este año la Municipalidad de San Felipe nuevamente se lució con la instalación de la iluminación, cambiando algunos de los adornos navideños, potenciando la iluminación del gran árbol de Navidad del centro de la Plaza de Armas, además de  todos los pasillos y la que se ubica en las calles que rodean el principal paseo peatonal de la comuna.
El show estuvo a cargo del departamento de Cultura, quienes nuevamente dieron espacio a los músicos locales, quienes pusieron el ritmo de todos los estilos e hicieron bailar a los miles de asistentes a la actividad. También se presentó el Orfeón de Aconcagua, quienes recordaron villancicos de Navidad.
La inauguración de la iluminación fue destacada por los concejales que asistieron a la actividad, quienes valoraron la realización de esta tradición sanfelipeña.
“Como concejal joven de la comuna estoy muy contento, por haber sido un aporte a que nuestro presupuesto municipal siga manteniendo nuestras tradiciones, las luces en Navidad son fundamentales y los sanfelipeños esperamos el encendido todos los años, yo junto al Alcalde Freire estamos contentos, vamos a seguir trabajando en equipo, porque queremos una comuna que sea para todos y todas”, dijo el concejal Mario Villanueva.
Por su parte el concejal Dante Rodríguez sostuvo que “después de nuestros problemas que tuvimos, cómo no les gusta esto, la gente lo está pasando bien, está gozando las actividades que nosotros estamos organizando, por qué nos hacemos problemas porque sí no más. Yo vine al municipio a aportar, no a cortar las cosas, nosotros tenemos que estar consientes que la gente lo quiere pasar bien”.
En tanto el concejal Igor Carrasco saludó a los vecinos en estas fiestas, señalando que “en estos momentos del año desearles una Feliz Navidad a todo el mundo, a la comunidad sanfelipeña, creo que este es un regalo para la familia, para que disfruten y que sepan que el Concejo Municipal junto al Alcalde Patricio Freire, hemos desarrollado políticas que dicen relación con ser creativos y dar iniciativas para la cultura y el desarrollo de la comuna”, mientras que el concejal Juan Carlos Sabaj dijo que “estas situaciones me emocionan, porque siento la alegría de la gente y me sumo a las palabras del concejal Carrasco y desearle a la comuna de San Felipe una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

Deja un comentario