Ex vocalista de La Noche pierde su casa en incendio en Llay Llay y es detenido por 12 matas de marihuana

foto-pauloCesar

Incendio que ocurrido la madrugada de este jueves en la villa Pablo Neruda en Llay Llay destruyó totalmente la vivienda que ocupaba el primer  vocalista y fundador del grupo La Noche, Paulo Cesar. El cantante posteriormente fue detenido por Carabineros al incautar 12 matas de marihuana en el domicilio siniestrado.  (Foto: Casa destruida por incendio y matas de marihuana incautadas)

El Comandante de Bomberos de Llay Llay, Raúl Villarroel, comentó que el incendió que se originó cerca de las una de la madrugada de este jueves en la villa Pablo Neruda, aparentemente por el recalentamiento del sistema eléctrico en el inmueble ocupado por el artista, resultando este totalmente destruido y quedando otra vivienda con serios daños.

“Efectivamente la vivienda de este cantante fue afectada en su totalidad, consumida en un cien por ciento por el fuego. Porque al llegar Bomberos el fuego estaba en su fase de libre combustión y por radiación comenzó a propagarse a la segunda vivienda, que resultó afectada en un setenta por ciento.”-comentó el oficial de Bomberos.

En cuanto al origen del fuego el Comandante Villarroel, indicó que serán los peritajes del equipo técnico de Bomberos determinarán la causa basal del siniestro.

No obstante, trascendió la hipótesis de un posible recalentamiento del sistema eléctrica porque en la casa donde partió el fuego funcionaba un número considerable de máquinas de juegos y la instalación eléctrica era bastante básico; “pero todo esto es materia de investigación por nuestro equipo de peritos.”

12 MATAS DE MARIHUANA

Una ve