DestacadosSan Felipe

Renuncia Director del Hospital San Camilo para asumir Dirección Nacional del Servicio Médico Legal

Luego de permanecer once meses en el cargo, el Doctor Juan de Dios Reyes, renunció a la Dirección del Hospital San Camilo, para asumir como nuevo Director Nacional del Servicio Médico Legal, luego de recibir el llamado de la Ministra de Justicia, Javiera Blanco, invitándolo para asumir este importante desafío.  (Foto: Doctor Juan de Dios Reyes)

De esta manera, la Dirección del Servicio de Salud Aconcagua en los próximos días definirá quien asumirá de manera interina la Dirección del establecimiento a contar del miércoles 1 de junio, día en que Juan de Dios Reyes deja sus funciones en el centro asistencial sanfelipeño, a la espera de la designación definitiva que se resolverá por el Sistema de Alta Dirección Pública.

“Quiero expresar a toda la comunidad del Valle del Aconcagua que recibí un llamado de la Ministra de Justicia para asumir la jefatura máxima del Servicio Médico Legal en Santiago, lo que representa un gran desafío a nivel profesional, por lo que deseo agradecer a todos quienes participaron de mi gestión, llevándome como recuerdo la mejor impresión del Hospital, de la zona  y de todos quienes la habitan, son una comunidad maravillosa que tiene para si uno de los mejores hospitales y por lo tanto deben aprender a cuidarlo y mantenerlo”, aseguró el Dr. Juan de Dios Reyes.

Cabe destacar que el establecimiento mantiene su condición de auto gestionado, acreditado en Calidad y con una situación financiera ordenada y sin deuda, lo que permite enfrentar los desafíos de mejor manera, como por ejemplo, el nuevo proceso de reacreditación y la necesidad de generar el proyecto de normalización del recinto, desafío que asumirá y continuará desarrollando la nueva autoridad.

  1. Luis Cardenas

    Dónde y con quien este DOCTORCITO estudió medicina legal, ciencias forenses, administración forense, criminología, criminalística, etc ??? EN NINGUNA PARTE es un político mas que no tendrá mejor desempeño que el otro. En los países mas organizados, para ser director de este tipo de servicios hay que saber y estudiar mucho y es un cargo de carrera, científico, nunca político porque no da confianza…pregunten los lectores..busquen en internet…

Deja un comentario