Con declaración de más de 4 horas de Ricardo Guzmán García partió Juicio Oral por homicidio de Carol González

foto-guzmanGarcia

Pasadas las 9 horas de este lunes en el Tribunal Oral en lo Penal de San Felipe,  con declaraciones que se extendieron por más de cuatro horas del único imputado, Ricardo Guzmán García, partió el Juicio Oral por el homicidio de Carol González, ocurrido el 17 de abril del 2012.  (Foto: Juicio Oral)

A un año y tres meses del bestial homicidio de Carol González, ocurrido la noche del 17 de abril en el camino del sector Los Campos, este lunes se inició el juicio oral contra el único imputado en el caso, Ricardo Guzmán García.

Justamente, Ricardo Guzmán García, fue el primer citado al estrado para declarar ante los jueces, comenzando cuatro horas de “increíbles”  lapsus de pérdida de memoria del imputado para responder a las preguntas de los fiscales y abogados querellantes y “milagrosa” claridad para responder a su abogado defensor, dejando en evidencia su llamativa personalidad para ir creando lugares, situaciones y personajes para desvirtuar la realidad.

El fiscal jefe de San Felipe, Osvaldo Basso, que representa junto al fiscal Eduardo Fajardo al Ministerio Público en la causa, apoyados por los abogados particulares Paulina Fernández y Julio Álvarez representando a la familia de Carol González, señaló que para demostrar la responsabilidad de Guzmán García en el homicidio serán unos 50 testigos y peritos que presentarán durante el juicio oral, estimándose que este se extenderá por más de una semana.

Share

11 Comentarios a la noticia: Con declaración de más de 4 horas de Ricardo Guzmán García partió Juicio Oral por homicidio de Carol González

  1. a dice:

    que debemos esperar de esta justicia?

  2. Daniela dice:

    Ese tipo es un psicópata y un manipulador. Hasta cuando esta justicia va a seguir privilegiando a los hombres que matan a las mujeres.
    Le hiciste daño a una familia entera, y te mereces un castigo.
    Espero que la justicia haga algo como corresponde y no que le de 5 años y después lo deje libre por buena conducta.

  3. veronica dice:

    El imputado sabia que Carol era jefe de hogar y tenia la responsabilidad de 2 menores … era el pilar familiar… familia que el destruyo

  4. Paulina dice:

    lamentablemente no se puede retroceder el tiempo pero si se puede hacer justicia y meter preso a este tipo, destruyo a una familia sin medir consecuencias… espero que la justicia de mi país actúe correctamente y seque a este tipo!!!
    PGA

  5. Mauro Aracena Debia dice:

    Ruego a Dios que se haga justicia… fuerza desde la distancia a la familia… y fe mucha fe…

  6. sergio gonzalez dice:

    fuerza a mi hermano y familia, que dios nos ayude para que se haga justicia, un abrazo a la distancia.

  7. LORENA dice:

    JUSTICIA TERRENAL Y JUSTICIA DIVINA PARA QUIEN FUERA EN VIDA UNA GRAN MUJER,MADRE,HIJA,AMIGA…PARA SUS HIJOS Y SUS PADRES, MUCHA FUERZA Y UN GRAN ABRAZO

  8. Lorena dice:

    Este tipo no solo es un asesino, sino que es muy hábil para tratar de crear una imagen casi angelical de su persona, no cabe ninguna duda que sus declaraciones fueron preparadas y sugeridas por el abogado, ya que son demasiado elaboradas y con lapsus muy convenientes….ojalá que exista justicia, que los jueces estén bien preparados para darse cuenta de la farsa….hay una familia destruída y niños que han sufrido mucho que se lo merecen….

  9. gloria dice:

    Calma y paciencia que hasta los chacales que lamentablemente ha tenido la historia de mi pais han caido, asi es que aunque tenga un buen maestro que le enseñe a fingir o crear un ambiente angelical igual caera, no es normal lo que el hizo por lo tanto si asi fue de una o de otra manera caera y no sera por poco, aunque le den miles de años en la carcel no recuperaremos a una mujer tan valiosa como lo era carol pero dios se encargara no tan solo de el en la justicia, sino tambien se encargara de la familia o de quienes fueron sus complices, la justicia se cumple hoy o mañana pero se cumple. que dios bendiga a toda su familia y a sus hijos

  10. Maritza dice:

    Esto no se trata de un femicidio ni una estadística más de violencia contra la mujer, esto es un asesinato a sangre fría, cruel y premeditado motivado por la ambición y maldad. No creo en la justicia, no creo en el sistema, no creo en las personas, no creo en el arrepentimiento y no creo en el perdón. Ricardo Guzman merece morir en la cárcel, no puede existir peor ser humano que aprovechando la ingenuidad y bondad de Carol la terminara asesinando.

  11. Julie dice:

    Este tipo es un monstruo, es un maldito y no merece que circule por ninguna calle de nuestro pais. Ademas es un TREMENDO COBARDE, casi se arranca fuera del pais, segun las noticias fue apresado en el aeropuerto internacional..Espero que los reos le den la bienvenida tradicional. Y le dejen el culo como colador…orare mucho por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>