DestacadosSan Felipe

Choque de auto con poste en camino Encón deja dos heridos graves en San Felipe

Violenta colisión de automóvil contra un poste del tendido eléctrico que se registró a las 5:30 horas este lunes en el camino Encón, pasado la Esquina Colorada en San Felipe, dejó en estado grave al conductor del móvil de 19 años y a una mujer de 25 años de edad.  (Foto: Choque de auto con poste en camino Encón)

La Subcomisario de Carabineros de San Felipe, Capitán Carolina Fernández, que el accidente ocurrió en circunstancias que el automóvil placa patente RH 7760, conducido por Nicolás Pizarro Veas, de 19 años, circulaba de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura n° 20 del camino Encón, pasado el ingreso a la escuela del sector, por causas que deben ser investigadas, el móvil perdió el control saliéndose a la berma donde impacto con un árbol y un poste del tendido eléctrico.

El Comandante de Bomberos, Juan Carlos Herrera, indicó que el impacto que dejó al vehículo totalmente desintegrado fue contra un poste que estaba reforzado con un riel de tren y un árbol que había en el lugar; “los voluntarios trabajaron rápidamente para rescatar al conductor que era el que estaba más complicado de los tres ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer. Junto al SAMU trabajamos más de una hora para estabilizar al conductor debido a su estado crítico, lo mismo que la mujer. El tercer ocupante presentaba una dolencia en uno de sus hombros.
El automóvil accidentado circulaba por avenida Chacabuco y al pasar la Esquina Colorada el conductor perdió el control, aparentemente al exceso de velocidad y la ingesta alcohólica, lo que deberá determinarse en la investigación del Ministerio Público.
Los tres ocupantes del automóvil, domiciliados en Barrancas, fueron derivados al hospital San Camilo, donde el conductor y la mujer identificada como Estefanía Carvajal Fernández, de 25 años, quedaron internados con riesgo vital.

Deja un comentario