AconcaguaDestacados

Carabineros busca en San Felipe a sujeto que asalta a mujeres para “tocarlas” en sus partes íntimas

Luego de la denuncia realizada por una de las victimas de 67 años, Carabineros de San Felipe realiza diversas diligencias para dar con el paradero de un sujeto acusado de atacar sexualmente a mujeres en distintos puntos de la ciudad. Sujeto tendría entre 25 a 30 años y usa lentes.  (Foto: Segundo ataque se habría registrado en las inmediaciones de la escuela E-58)

El Comisario de San Felipe, Mayor Héctor Soto, la denuncia formal que existe hasta el momento fue realizada el pasado martes por una mujer de 67 años, de iniciales G.M.P.S.
“Esta persona sostiene que el día indicado a eso de las 14:45 horas, cuando caminaba por calle Víctor Lafón en la población Pedro Aguirre Cerda, al llegar a la intersección de la calle Bernardo Cruz o conocida como Los Paltos, se percató que un hombre de estatura baja, de unos 25 a 30 años, que vestía de negro y usaba lentes, estaba tocándose sus partes intimas. Al pasar al frente del individuo, este se le abalanzó encima efectuándole tocaciones en las partes íntimas de su cuerpo. Frente a este ataque la víctima grito pidiendo ayuda, lo que originó que el sujeto huyera en dirección desconocida.”-relató el oficial sobre la denuncia.
El Mayor Soto señaló que esta es la única denuncia formal existente, aunque se ha tenido conocimiento de otras situaciones que podrían relacionarse con el mismo sujeto.
En ese contexto vecinos informaron que en horas de la mañana del miércoles una situación similar habría afectado a una mujer en las inmediaciones de la escuela Bernardo O’Higgins E 58, presumiendo que podría ser el mismo individuo porque el ataque tuvo las mismas características denunciado por la victima de la población Pedro Aguirre Cerda.

Deja un comentario