Brigada de Homicidios de la PDI investiga suicidio de joven de 21 años en San Felipe

foto-legalS[1]

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones por orden del Ministerio Público, investiga las causas que llevaron al suicidio a una joven mujer la tarde de este viernes en la villa El Totoral de San Felipe.  La occisa fue identificada como Daniela Fernanda Ávila Estay, de 21 años.  (Foto archivo)

El jefe de la Brigada de Homicidios, Subcomisario Carlos Alegría, indicó que la joven habría fallecido producto de una ingesta medicamentosa en su dormitorio, donde fue encontrada sin vida por un familiar.

“Al concurrir al domicilio ubicado en la villa El Totoral de San Felipe, efectivos de nuestra brigada encontraron el cuerpo de la mujer de 21 años de edad en su dormitorio, iniciándose de inmediato las diligencias tendientes a establecer cuales habrían sido las probables causas que llevaron a los joven a quitarse la vida.”-comentó Alegría.

“Aparentemente por los exámenes externos realizados al cuerpo no se observaron ningún tipo de lesiones atribuibles a la acción de terceras personas. No obstante, estaban las evidencias que darían cuenta de que ella habría atentado contra su vida ingiriendo una cantidad indeterminada de medicamentos.”-acotó el oficial.

El jefe de la BH indicó que la joven, como suele suceder en este tipo de casos, no dejó ninguna carta explicando los motivos que la llevaron a tomar la drástica determinación de terminar con su vida, tampoco familiares pudieron aportar algún antecedente para esclarecer lo sucedido.

Una vez que culminaron los peritajes externos al cadáver de la joven por parte de los efectivos de la Brigada de Homicidios, los restos de Daniela Fernanda Ávila Estay, fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que determinará fehacientemente la causa de muerte, mientras que la policía seguirá las diligencias para establecer los motivos de la joven para suicidarse.

PrintShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>