AconcaguaDestacados

Ascensor Municipal de San Felipe lleva dos meses sin operar por falta de mantención

Casi dos meses lleva sin funcionar el Ascensor de la Municipalidad de San Felipe, inaugurado en junio del pasado. El motivo sería una falla mecánica que no ha podido ser reparada porque empresa que lo instaló y tiene la mantención no ha podido terminar el trámite de recepción de obra.  (Foto: Problemas de mantención tienen sin operar ascensor municipal de San Felipe)

El administrador Municipal, Patricio González, sostuvo que el sistema fue detenida por falta de mantención; “y el problema de fondo es que la empresa que se contrató para la instalación ha tenido varias dificultades y una de ellas es que no ha podido obtener la recepción definitiva de la obra, porque efectivamente esta empresa no ha cumplido con algunos temas pendientes y uno de ellos tiene que ver con el mantenimiento.”
González, precisó que mientras la empresa que instaló el mecanismo no cumpla con la totalidad de los requerimientos de funcionamiento y no tenga la recepción definitiva, la Municipalidad tendrá que contrata otra empresa para hacer la mantención y reparación para poner el ascensor municipal nuevamente en funcionamiento; “este este un tema administrativo, burocrático quizás, pero tenemos que hacerlo, porque la empresa original no ha estado a la altura de las circunstancias. No sabemos cómo va a terminar esto y posiblemente tendremos que ejercer nuestros derechos y entablar una demanda, lo que no hemos querido abordar porque esperábamos que la empresa respondiera de buena forma, cosa que hasta ahora no lo ha hecho. Por lo mismo tomamos la decisión de contratar otra empresa que haga la mantención y reparación para que el ascensor vuelva a funcionar nuevamente.”
“Esta empresa que estamos contratando para que lo ponga en funcionamiento es algo excepcional, mientras se resuelve el problema formal y administrativo con la empresa que instaló el ascensor y que debió haberse hecho cargo de la mantención desde un principio.”-concluyó Patricio González.

Comentarios(7)

  1. Señor Freire; Por el bien de esta ciudad, termine este periodo y vayase por favor… El peor alcalde y concejo.municipal de la historia de san felipe.

  2. Wladimir Municipal

    El unico ascensor que funciona es para quew asciendan Pato González, Ricardo Léon, Ricardo Ruiz, Silvia Vergara, los demás valimos callampa.
    Tienen la cagá en la muni pero nadie hace nada.
    Y qué decir los concejales, Boffa, Villanueva, Sabaj, Carrasco, Danto y Beals, son unos wns pencas y no sirven para nada.

  3. Mi general tenía 5 ministros, gobernadores y alcaldes y ningún weon más es gastar plata inútilmente en senador, diputados, cores y concejales.

  4. El alcalde lleva mucho mas tiempo sin funcionar poh perrito

  5. Alexis Córdova

    Eduardo, esa no te la creís no vos poh aweonao.

  6. Como en todo orden de cosas,siempre hay ecepciones(MUY POCAS”.
    Los unicos beneficiados mayormente con este aparato han sido los mafiosos,acefalos,inoperantes,cero aporte, que malamente prestan servicio en esta reparticion municipal.
    Partiendo o su guaripola Paricio González.
    Pero como no hay plaso que no se cumpla,un dia no muy lejano al de hoy se les va a acabar La Papa.

  7. Eduardo:
    El tema de tu general ya paso de moda,es un muy mal chiste.
    “actualizate”.
    Seguramente estas escribiendoile del sanatorio de putaendo.
    Dile a tu medico que te suba la dosis de farmacos.
    Estas escribiendo purasas huevadas.

Deja un comentario