AconcaguaDestacadosSan Felipe

$ 2.500.000 en cigarros y licores robaron delincuentes en botillería de San Felipe

Licores y cigarros avaluados en $2.500.000 se llevaron delincuentes que la madrugada de este miércoles ingresaron a las instalaciones de la botillería Pacifico en avenida Chacabuco en la ciudad de San Felipe. Los delincuentes ingresaron al inmueble por un forado en la pared e inhabilitaron alarmas y cámaras de vigilancia.  (Foto: Forado por donde entraron delincuentes a botillería Pacifico en San Felipe)

Carabineros informó que el millonario robo quedó al descubierto a las 8:00 horas de este miércoles, el propietario de la Botillería Pacifico, ubicada en Chacabuco 149, Aquiles Gajardo Collao, ingresó a su local para preparar el inicio de la jornada laboral, percatándose que en la muralla de ladrillos que colinda al norte con una casa quemada y actualmente abandonada, había un norme forado y que la sala de ventas estaba en completo desorden.

Al denunciar lo ocurrido Carabineros concurrió al lugar, estableciéndose que los delincuentes luego de vulnerar la muralla cortaron los cables de la alarma y las cámaras de seguridad existentes al interior de la botillería.

El propietario luego de revisar las instalaciones informó que los antisociales se habían llevado como botín 60 cartones de cigarrillos de distintas marcas, 48 botellas de whisky Jack Daniels, 12 botellas de whisky Ballantines, 18 botellas de Pisco Gran Nobel y 24 botellas de Pisco Nobel.

Todas las especies que los antisociales se llevaron como botín tendrían un avaluó de $ 2.500.000, según informó el dueño de la botillería, que agregó que no tiene seguros comprometidos.

En tanto Carabineros informó que hasta el momento no hay pistas de los autores del millonario robo.

  1. NO MAS DELINCUENCIA. NO MAS AFP.
    NI PRIVADA NI ESTATAL.

Deja un comentario